Actividades del Programa Español


ACTIVIDADES DEL PROGRAMA ESPAÑOL DE ESPA

En nuestra agencia no solo mandamos a gente de aquí al extranjero, también acogemos a gente de fuera; ofreciéndoles cursos de español con programas personalizados y preparándoles para los exámenes DELE.

Contamos con estudiantes de varias universidades de Estados Unidos: University of Kentucky, University of Alabama, Clemson University, Auburn University.

Tenemos cursos de español de todo tipo: desde los más generales a otros especializados en negocios y medicina, lo que permite a las personas elegir el que más se adecue a sus necesidades e intereses.

Por supuesto no todo es estudiar. Y como creemos que un idioma también se aprende fuera de las aulas, preparamos diferentes actividades para cada grupo de estudiantes.

Ya que vienen a Pamplona, lo mejor es empezar por enseñarles un poco la ciudad. Es una buena forma de que conozcan su historia a la vez que van descubriendo sus pequeños rincones. También les llevamos a visitar el Ayuntamiento de Pamplona y el Palacio de Navarra:

Actividades del Programa Español Pamplona

Actividades del Programa Español PamplonaActividades del Programa Español Pamplona

 

 

 

 

 

 

La gastronomía de Navarra es exquisita. Por ello tienen preparadas clases de cocina en las que aprenden a elaborar platos típicos con productos de temporada.

Actividades del Programa Español Cocina

Dicen que la afición del Osasuna es la mejor (ha sido nominada a la mejor hinchada de 2016). Por eso no podía faltar una visita al Sadar para disfrutar de un partido de fútbol.

Actividades del Programa Español Osasuna Actividades del Programa Español Osasuna

 

 

 

 

 

 

 

Dado que tenemos alumnos/as de universidades como: University of Alabama y Clemson University que están haciendo el curso de español para medicina, les llevamos a ADACEN (Asociación de Daño Cerebral de Navarra). Al CIMA (Centro de Investigación Médica Aplicada) y a la Clínica Universitaria. Visitan las instalaciones de los centros y luego tienen preparadas diferentes actividades en las que pueden descubrir las diferentes herramientas con las que trabajan.

En ADACEN han incorporado a sus terapias las últimas tecnologías en rehabilitación y los alumnos/as pudieron probarlas.

Actividades del Programa Español ADACEN Actividades del Programa Español ADACEN

Actividades del Programa Español ADACEN Actividades del Programa Español ADACEN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No podía faltar una visita al Castillo de Olite. Es un lugar emblemático de Navarra que fue elegido como la primera maravilla medieval de España.

Actividades del Programa Español Olite

 

También les llevamos a Roncesvalles para que realizasen un tramo del Camino de Santiago.

Actividades del Programa Español RoncesvallesActividades del Programa Español Roncesvalles

 

 

 

 

 

 

 

 

Y finalmente, visitamos el Museo Guggenheim en Bilbao.

Actividades del Programa Español Bilbo Actividades del Programa Español Bilbo

One thought on “Actividades del Programa Español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *