CÓMO ELEGIR UNA BUENA AGENCIA DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO


CÓMO ELEGIR UNA BUENA AGENCIA DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO

Hoy en día hay quienes, a la hora de viajar para aprender idiomas, prefieren organizar su viaje por su cuenta y los hay que prefieren contactar con alguna agencia de idiomas en el extranjero que les planifique el viaje y les gestione todo el proceso.

Organizar todo por tu cuenta puede resultar algo más barato pero acaba siendo muy estresante.

Por eso, lo mejor es contar con la ayuda de gente que sabe y que tiene acuerdos con familias, escuelas, profesores/as, empresas…

Aquí te dejamos nuestros consejos para elegir la mejor agencia de cursos de idiomas en el extranjero:

1. Que la agencia tenga el destino que deseas

Es uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de escoger una agencia. Si tienes claro que quieres estudiar en una ciudad concreta, asegúrate de que con esa agencia tienes la posibilidad de estudiar ahí. Es el sitio donde vas a vivir una de las mejores experiencias de tu vida.

2. Alojamientos en el destino

Si quieres vivir por ejemplo en una familia mientras estudias en el extranjero, asegúrate de que la agencia ofrece esa posibilidad de alojamiento en ese destino. Las posibilidades de alojamiento no siempre son las mismas.

3. Ayuda y soporte en el destino

Es importante también que te den la posibilidad de cambiar de alojamiento si en el que estás no te encuentras a gusto. Fíjate también si la agencia tiene una persona en el lugar de destino encargada de visitar a los alumnos una o dos veces durante su estancia para asegurarse de que todo va bien.

4. Diferentes cursos

Las agencias suelen ofrecer distintos cursos, algunos con más horas lectivas, con cursos dirigidos a una temática en concreto, etc. Escoge el que mejor se adecua a tus necesidades.

5. Calidad de la escuela

Ten en cuenta la escuela donde vas a estar recibiendo tus clases, la reputación que tiene, el profesorado…

6. Cursos a medida

Escoge una agencia que pueda ofrecerte cursos a medida. Puedes estar conforme con todo pero no con la temática del curso que vas a realizar. Llama a la agencia y pregunta si existe la posibilidad de realizar un curso a medida.

7. Información detallada

Que la agencia, además de hacerse cargo de casi todo el proceso, te de información detallada sobre desplazamientos, alojamiento, escuela…

ESPALANG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *