ESTUDIANTES DE DULWICH COLLEGE EN PAMPLONA


CONOCE LA EXPERIENCIA DE LOS ALUMNOS DE DULWICH COLLEGE

Este mes de febrero de 2017 han estado varios estudiantes de Dulwich College en Pamplona. Esta escuela privada es una de las más grandes de todo Reino Unido en cuanto a número de alumnos/as. Dulwich College

Los alumnos han tenido la oportunidad de visitar Pamplona gracias al acuerdo que tenemos con la escuela. Es una experiencia muy enriquecedora en la que, además de visitar una ciudad nueva, mejoran su nivel de castellano a través de diferentes actividades y de una forma muy entretenida.

Estos jóvenes estudiantes aterrizaron en Bilbao el jueves por la tarde y llegaron a Pamplona entrada la noche. El viernes por la mañana tenían su primera clase de castellano y tras acabarla, fueron al Lyceo Monjardín donde pudieron conocer y hablar con algunos/as estudiantes de este colegio.

estudiantes Dulwich College

estudiantes Dulwich College

 

 

 

 

 

 

 

Esa misma tarde les acompañamos para que conociesen Pamplona:

estudiantes Dulwich College

El sábado tocó visitar San Sebastián. Pasearon por el paseo marítimo y por las calles de la ciudad y más tarde conocieron los lugares más emblemáticos.

estudiantes Dulwich College

El domingo fueron a Labrit y aprendieron a jugar a Pelota Vasca. Por la tarde fueron al cine a ver una película y a probar platos típicos de Navarra.

estudiantes Dulwich College

El lunes tuvieron una clase de cocina donde ellos mismos prepararon una tortilla de patata, paella y cuajada. Por la tarde vieron “Ocho apellidos catalanes” y aunque seguro que no entendieron alguna gracia, se lo pasaron de lujo.

estudiantes Dulwich College

Como les gustó tanto la pelota vasca, el martes volvieron a Labrit para jugar otra vez, pero en este caso con unos/as niños/as que practican este deporte habitualmente.

estudiantes Dulwich College

Cada vez faltaba menos para que estos estudiantes abandonasen Pamplona. Por eso no podía faltar una cena de despedida para que se quedasen con un buen sabor de boca. ¡Y nunca mejor dicho!

estudiantes Dulwich College

Miércoles, día de despedida. Les hicimos entrega de unos diplomas y los dejamos en buenas manos rumbo a Bilbao para que conociesen la zona y el Guggenheim antes de coger el avión de vuelta a casa.

Esperamos teneros de vuelta otra vez…

estudiantes Dulwich College

¡¡Hasta pronto!!

3 thoughts on “ESTUDIANTES DE DULWICH COLLEGE EN PAMPLONA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *