FORMAS DE PASAR TIEMPO EN EL EXTRANJERO Y MEJORAR UN IDIOMA


FORMAS DE PASAR TIEMPO EN EL EXTRANJERO Y MEJORAR UN IDIOMA

Si lo que estás buscando es cambiar de aires, de ciudad, conocer nuevas culturas… Aquí te dejamos diferentes planes para que le des ese cambio que buscas en tu vida.

CURSO DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO

Hoy en día puedes estudiar prácticamente cualquier idioma en cualquier lugar del mundo: Londres, Nueva York, París, Berlín, Canadá… Es la opción perfecta para aquellos/as a los que les encanta viajar. Podrás mejorar tu idioma mientras que visitas la ciudad con tus nuevos amigos.

PRÁCTICAS EN EL EXTRANJERO

Hacer prácticas en el extranjero es una excelente opción ya que además de mejorar tu idioma, te impulsará en tu carrera profesional. Te dará una visión diferente en el ejercicio de tu trabajo, además de que puedes adoptar formas de trabajo diferentes a las de tu país. Seguro que tanto tú, como los demás trabajadores y clientes de la empresa aprecian que hayas vivido esta experiencia.

ERASMUS: UN SEMESTRE O UN CURSO ENTERO

Son muchos los que dicen que el año en el que se fueron de Erasmus fue el mejor de su carrera. Es una forma de darle un plus a tu carrera y a tu currículum. Asistirás a clases relacionadas con tus estudios, conocerás a gente nueva y aprenderás nuevas formas de trabajar, estudiar y educar.

AU PAIR O DEMI PAIR E INMERSIÓN

Si lo que quieres es conocer una cultura en profundidad viviendo con una familia local y cuidando de sus hijos, este tipo de programa es el tuyo. Este tipo de experiencia te puede ser muy útil si quieres orientar tu futuro profesional en la enseñanza. Además, de esta forma tampoco gastas mucho dinero ya que tienes alojamiento y comida gratis a cambio, incluso puede que recibas una pequeña paga mensual o semanal.

TRABAJAR Y VIAJAR

Si eres una persona de mundo, entonces lo tuyo es viajar a diferentes países y pasar allí una temporada. Lo mejor es que busques un trabajo aunque sea temporal para poder pagarte un alquiler o hacerte con una caravana para poder seguir conociendo mundo.

VOLUNTARIADO

Nunca está de más desarrollar tu faceta más solidaria. No importa la formación y experiencia que tengas, muchas organizaciones y agencias buscan voluntarios motivados y dedicados a una causa común. De esta forma no solo aprenderás una cultura nueva, también te darás cuenta de lo afortunado que eres con lo que tienes, aprenderás a apreciar las pequeñas cosas y te conocerás a ti mismo.

UN VERANO DIFERENTE

Siempre puedes optar por cambiar tu verano. Coger tu maleta e irte a algún país a hacer algún curso, apuntarte a alguna academia o simplemente ir a otro país a mejorar un idioma por tu cuenta.

Si te animas a darle un cambio a tu vida, ¡no te pierdas nuestros cursos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *