LOS MEJORES CANTANTES PARA APRENDER INGLÉS


LOS MEJORES CANTANTES PARA APRENDER INGLÉS

Hay mil formas de aprender y mejorar un idioma. Ya os hemos hablado anteriormente de cómo hacerlo con series, películas y libros. Bien, pues hoy os queremos contar cuales son para nosotros/as los mejores cantantes (en este caso de habla inglesa) para mejorar tu nivel de inglés.

1- The Beatles

Es un grupo clásico entre los clásicos. Aprender y entender sus letras te resultará muy sencillo ya que seguro que alguna la has escuchado más de una vez. Algunos ejemplos: “Twist and shout” o “Imagine” de John Lennon.

Los mejores cantantes para aprender inglés Beatles

2- Ed Sheeran

Pocas personas son capaces de resistirse a cantar algunas de los temas del artista. Mucha gente se siente identificada con sus letras. Además, si eres fan de El Hobbit, sabrás que una de las canciones que aparece en la primera película es de Ed Sheeran. ¡No necesitas una excusa mejor!

Los mejores cantantes para aprender inglés Ed Sheeran

3- Robbie Williams

Un artista británico bastante popular. El pegadizo ritmo de sus canciones y sus letras harán que memorices y entiendas las letras de sus canciones rápidamente. Algunas de nuestras recomendaciones son “Angels” y “Candy”, dos estilos de música bastante diferentes pero con letras muy conocidas y fáciles de entender.

Los mejores cantantes para aprender inglés Robbie

4- Adele

Si tuviésemos que escoger a una cantante actual que haya conseguido ser mundialmente conocida en tan poco tiempo, esa sin duda es Adele. La artista tiene grandes éxitos conocidos y todos y todas alguna vez hemos intentado cantar alguna de sus canciones.

Los mejores cantantes para aprender inglés Adele

5- Beyoncé

Al igual que Adele, sus canciones son pegadizas, con letras sencillas y fáciles de entender. Y es que a la hora de aprender un idioma, sea de la forma que sea, lo más importante es divertirse y pasárselo bien; y seguro que con Beyoncé lo consigues. Te recomendamos algunos de sus éxitos más conocidos como “Halo”, “If I were a boy” o “Girls who run the world”.

Los mejores cantantes para aprender inglés Beyoncé

Esta es nuestra selección de los mejores cantantes para aprender inglés, ¿cuáles son los tuyos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *