QUÉ HACER Y QUÉ VISITAR EN BIARRITZ


QUÉ HACER Y QUÉ VISITAR EN BIARRITZ

Biarritz es una pequeña ciudad situada en el suroeste de Francia y es el destino vacacional por excelencia del País Vasco francés. Estos son los lugares que os recomendamos visitar en esta encantadora ciudad:

1- Roca de la Virgen 

Es una de las imágenes más populares de Biarritz. Se trata de una estatua de color blanco de una virgen sujetando un niño. Si sitúa sobre una roca escarpada que sobresale del mar y para acceder a ella solo hay que atravesar un puente peatonal. Desde ella podrás disfrutar de una hermosa panorámica de la Côte des Basques. Lo más característico de la roca es que se puede atravesar.

qué hacer y qué visitar en Biarritz (4)

2- Port des Pécheur, Port Vieux

Este puerto se comunica con la Roca de la Virgen por una gran escalera. Es un puerto lleno de bares y terrazas en donde podrás disfrutar de su principal especialidad, los pescados.

qué hacer y qué visitar en Biarritz (5)

3- Marché Saint-Eustache- Les Halles

Es un mercado vintage que ofrece frutas, legumbres, vinos, flores, productos de cosmética…  Aun que solo abre el jueves de 12:30 a 20:30 y el domingo de 7:00 a 15:00. Es el lugar ideal para los curiosos que quieren conocer cuáles son los productos más típicos de la zona.

qué hacer y qué visitar en Biarritz (2)

4- Hotel du Palais

Es otro de los símbolos de Biarritz. En su día fue un hermoso palacio que Napoleón III le regaló a su mujer Eugenia de Montijo, la cual amaba ese lugar desde muy pequeña. Actualmente es uno de los hoteles más importantes de Francia.

qué hacer y qué visitar en Biarritz (1)

 

5- Museo del Mar

Este museo se encuentra muy cerca de la Roca de la Virgen. Cuenta con más de 150 especies y con numerosas salas en las que podrás conocer y disfrutar de la fauna marina. Está abierto incluso a la noche. Os recomendamos ir de 10:30 a 17:00 para poder disfrutar de cómo dan de comer a las focas.

qué hacer y qué visitar en Biarritz (6)

¡No te pierdas nuestros cursos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *