QUÉ HACER Y QUÉ VISITAR EN BRAY


QUÉ HACER Y QUÉ VISITAR EN BRAY

Bray es un pueblo situado al sur de Dublín que ofrece interesantes paseos por la playa en los días más calurosos de verano.

A pesar de ser un pueblo, ofrece grandes posibilidades y sitios para visitar. Estos son algunos de ellos:

  • Powerscourt Waterfall

La Cascada Powerscourt se halla cerca de Enniskerry, en un valle rodeado por las Montañas Djouce y el Great Sugar Loaf. La cascada tiene una altura de 121 metros, llegando a ser la cascada más alta de Irlanda.

qué hacer y qué visitar en Bray Cascada

  • Powerscourt Gardens

Así mismo, si decides ir a Powerscourt te recomendamos que también te tomes un tiempo para pasearte por sus jardines. Ocupan más de 19 hectáreas y hay jardines de todo tipo, como los italianos, los japoneses, el jardín culinario… además de laberintos y enormes grutas.

qué hacer y qué visitar en Bray gardens

  • Powerscourt House

La mansión de Powerscourt se encuentra entre las 10 mejores casas y mansiones del mundo según la guía Lonely Planet. En ella se encuentran las mejores tiendas de artículos de regalos de Irlanda (moda, joyería, arte local, comida tradicional…). También podrás disfrutar de una agradable comida irlandesa con vistas a la verde campiña.

qué hacer y qué visitar en Bray house

  • Powerscourt Golf Club

En 2014 fue votado como el mejor campo de golf de interior de todo Irlanda. Cuenta con dos campos de golf de competición situados en un gran enclave.

qué hacer y qué visitar en Bray golf

  • Titanic Museum

Aunque el museo está en Belfast, merece la muchísimo la pena ir a verlo. Está compuesto por diez galerías con numerosas exposiciones interactivas donde el visitante podrá conocer todo sobre el famoso Titanic. Desde su construcción, su botadura, los atrezos y el fatídico viaje de inauguración. También podrás encontrar los restos encontrados del naufragio y disfrutar de exploraciones marinas.

qué hacer y qué visitar en Bray Titanic

¡Apúntate a nuestros cursos en Bray!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *