QUÉ HACER Y QUÉ VISITAR EN HAMPSTEAD


QUÉ HACER Y QUÉ VISITAR EN HAMPSTEAD

Hampstead forma parte del barrio londinense de Camden, y se encuentra en el Londres interior. Es conocido por sus asociaciones intelectuales, artísticas, musicales y literarias y por el amplio parque Hampstead Heath.

  • Tower Bridge

En castellano “El Puente de la Torre”, atraviesa el río Támesis en Londres. Es un puente basculante, es decir se compone de dos secciones que se levantan y se ponen en dirección perpendicular al plano horizontal del puente para facilitar el paso de las embarcaciones que pasan por debajo, es decir, por el río. Así mismo, también es un puente colgante porque se encuentra sujeto a una estructura por medio de unos grandes cables de acero.

El puente se construyó durante la segunda parte del siglo XIX debido a la necesidad de un nuevo paso sobre el río al surgir un desarrollo económico en el este de Londres. Se optó por un puente basculante y colgante ya que si se optaba por uno fijo, el acceso al puerto quedaría cortado.

Qué hacer y qué visitar en Hampstead puente

  • Parliament Hill

Se trata de un parque al aire libre que ofrece unas vistas espectaculares de la capital. Podrás distinguir varios puntos de interés y de referencia como the Canary Wharf, the Gherkin, the Shard y St Paul’s Cathedral.

Qué hacer y qué visitar en Hampstead Parliament

  • Freud Museum

Este museo está situado en el número 20 de la calle Maresfield Gardens, en Hampstead. Fue la casa de Sigmund Freud y su familia poco después de escapar de los nazis de Austria en 1938. La parte principal del museo es el estudio de Freud, el cual se conserva intacto. Existen dos museos más dedicados al neurólogo. Uno de ellos en Viena, es la Casa Museo de Freud y está constituido por el apartamento en el que vivió el médico durante 1891 y 1938, justo antes de mudarse junto a su familia a esta otra vivienda en Hampstead. El otro museo se encuentra en la República Checa y supone la casa donde nació.

Visitar cualquiera de los tres museos es una excelente opción para empaparte de historia, ver cómo trabajaba y conocer las investigaciones que llevaba a cabo el famoso neurólogo. Infórmate de los horarios del museo

Qué hacer y qué visitar en Hampstead Freud

  • Fenton House

Se trata de una casa del siglo XVII que pertenece al National Trust. En ella podrás hacerte una idea de lo que era vivir como una familia burguesa de Londres. Dispone de un amplio jardín y se conservan grandes obras, joyas e instrumentos de diferentes épocas y procedencia. Es el lugar perfecto para los amantes de las artes decorativas. Visita la web

Qué hacer y qué visitar en Hampstead Fenton

  • Keats House

La casa de uno de los principales poetas británicos del Romanticismo. Hacer una visita al que fue su hogar te ayudará a conocer al poeta a través de diferentes cortometrajes. Encontrarás una gran e interesante colección de artículos originales y manuscritos de su poesía.

Qué hacer y qué visitar en Hampstead Keats

¡Apúntate a nuestros cursos en Hampstead!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *